Innovación y calidad

En Innovation Foods 360 trabajamos para conseguir productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. El sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria nos permite asegurar la higiene de nuestros productos así como presentar sus máximas cualidades, y es que la calidad de nuestros productos es el reflejo de nuestra empresa.

Para la consecución de este objetivo, mantenemos una comunicación directa, continua y eficaz con nuestros clientes, consumidores, proveedores y demás eslabones de la cadena alimentaria. La comunicación dentro de la organización nos permite conocer en profundidad la naturaleza y funcionamiento de nuestra organización, para así descubrir las oportunidades de mejora y poder implantar mecanismos para su implantación.

En Innovation Foods 360, la prevención en la aparición de posibles peligros es la base de funcionamiento de nuestro sistema.

Más allá del cumplimiento legal, nos esforzamos en nuestro día a día por seguir siendo pioneros en la innovación y el desarrollo de productos alimenticios.

Otro de los pilares de nuestra organización es nuestra responsabilidad con la sostenibilidad ambiental. Incluimos los resultados del estudio de la legislación ambiental y el impacto de nuestra actividad en el medio como información de entrada en nuestro sistema de gestión.

Conseguir productos preparados de la máxima calidad y con la garantía de ser seguros es nuestra principal premisa.

“Nuestra premisa es conseguir productos de la máxima calidad y con la garantía de ser seguros”